Como abrir una cuenta bancaria en Multiva

Multiva es una de las entidades bancarias más importantes de México. En ella se agrupan diversas empresas, que se destacan por ayudar al público mexicano por medio de créditos. Ofrecen una cartera gigante de créditos, que van desde empresariales hasta de salud. Un excelente banco que te ayudará a cuidar tu dinero. El día de hoy, te daremos toda la información que necesitas para la apertura de tu cuenta en el Banco Multiva.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco Multiva? En las siguientes líneas te lo explicaremos paso a paso.

Cuentas de cheques Multiva.

money-1302835_1920Con esta cuenta bancaria tendrás el control total e ilimitado de tu dinero, mientras cuentas con la protección del mismo. Tu eres el que decide cómo tener acceso a tu dinero, ya sea por medio de una chequera, tarjeta de débito o ambas. No debes preocuparte por mantener un saldo mínimo en tu cuenta, tu eres quien decide cómo administrarte.

Beneficios:

Tendrás una chequera de manera opcional, con cuatro cheques totalmente gratuitos al mes. Tu tarjeta de débito también es opcional, con ella podrás realizar consultas, retiros y pagos en establecimientos con punto de venta. Tanto tus depósitos como retiros son totalmente gratuitos en los cajeros Multiva. Además, de esto tendrás acceso ilimitado a las plataformas webs ofrecidas por el banco. Tienes la opción de domiciliar tus pagos, así no olvidarás pagarlos nunca más.

Requisitos:

  1. Firmar el contrato.
  2. Identificación oficial, puede ser INE, Pasaporte o tu cedula Profesional.
  3. Comprobante de domicilio, puede ser un Telmex, Cfe o Predial
  4. 1000 pesos como monto mínimo de apertura.

Cuenta MultiEmpresarial:

Esta es una opción ideal, para que tengas control total de tus finanzas.

Beneficios:

Esta cuenta va dirigida a PFAE y PM. Tendrás una chequera con ocho cheques gratuitos mensualmente. No habrá cobros de comisión por manejo de cuenta. Tienes acceso total a la banca electrónica de forma gratuita.

Requisitos:

  1. Comprobante de domicilio de la empresa y los representantes que firman en la cuenta.
  2. Identificación Oficial, puede ser INE, Pasaporte o Cedula profesional. De los representantes que firmaran en la cuenta. Estos documentos deben estar vigentes.
  3. Acta constitutiva y poderes del o los representes.
  4. Cédula del Registro Federal de Contribuyentes de Persona Moral.
  5. Depósito del monto de apertura
  6. Firma del contrato único y tarjeta de formas.

Listo, ya tienes claras todas tus opciones, sus beneficios y cómo abrir tu cuenta. Ahora toma tus recaudos y llévalos a la agencia Multiva más cercana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *