Como Abrir una cuenta bancaria en Inbursa

El grupo financiero Inbursa, cuenta con una elevada solidez financiera, lo cual es importante a la hora de elegir donde depositarás tus ahorros. Desde 1960 está en el país, brindándonos sus servicios, pero fue en 2014 cuando logró posicionarse en México. Su filosofía se basa en aportar su grano de arena para mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Esto lo hace a través de la protección de tus ahorros, mientras te permite el control total de los mismos. Siempre están en la búsqueda de tu beneficio y evolución para así facilitar tu crecimiento. Por estas razones no nos extraña que quieras abrir una cuenta en este prestigioso banco. Por eso hoy te explicaremos, paso a paso ¿Cómo abrir una cuenta en Inbursa?

Cuenta con Walmart:

La primera cuenta bancaria que traemos para ti, es la cuenta con Walmart. Sin duda esta cuenta ha hecho resonar el nombre de Inbursa. Siendo una de las más famosas en el país. Por eso hoy te traemos los pasos para la apertura de cuenta bancaria Walmart en Inbursa.

Beneficios:

Esta cuenta, trae consigo una tarjeta de débito cuya marca es Walmart-Inbursa. El 1.5% las compras que realices en las tiendas del grupo Walmart serán reintegrados a tu cuenta. Tu tarjeta de débito es totalmente internacional. Tus compras están monitoreadas y te llegará un SMS, cada que realices una. Podrás domiciliar tus pagos, de luz, agua, teléfono etc. Puedes realizar retiros de efectivos en Bancomer gracias a un convenio con ellos. Realiza la consulta de saldo y retiros en cajeros Inbursa, Scortiabank, Banbajio y Afirme ¡¡gratis!!.

Requisitos:

Acude a cualquier Banco Inbursa con los siguientes recaudos:

  1. Copia de Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte)
  2. Copia de comprobante de domicilio: recibo telefónico residencial, telefonía móvil en plan tarifario, TV de paga o Internet, con una antigüedad no mayor a 90 días de la fecha de facturación. No se acepta comprobante de domicilio extranjero
  3. Contrato y Cuadro Informativo Cuenta con Walmart
  4. Registro de firmas
  5. Depósito inicial de $1,000 MN

Inbursa CT

Esta es una cuenta con cheques, que te ofrece la disponibilidad inmediata de tu dinero. A la par que te ofrece un excelente rendimiento.

Beneficios:

No requiere saldos mínimos. Puedes emitir todos los cheques que gustes. Posees una tarjeta de Débito, la cual es totalmente internacional. Tienes acceso total al Club de descuentos y Promociones Inbursa-Visa. Por si fuese poco también tienes total acceso a Ct Patrimonial, Inburplazo Cte e Inburdolar.

Tienes a tu disposición las plataformas de banca online. Además de forma gratuita disfrutaras del servicio Seguridad a tu favor, que te protege contra fraudes. Con tus compras mayores a 250, recibirá alertas telefónicas, para que estés al tanto de todos tus movimientos. Puedes domiciliar tus pagos y servicios a la cuenta. Gracias a la alianza Multibanco ATM, puedes hacer retiros y consultas gratuitas en los cajeros Inbursa, Scotiabank, BanBajio, Banregio y Afirme.

Requisitos:

  1. Con ayuda de nuestro personal, llena el Contrato Global y Cuadro Informativo del producto Inbursa Ct.
  2. Copia de comprobante de domicilio vigente: recibo telefónico residencial, telefonía móvil en plan tarifario, TV de paga o Internet, con una antigüedad no mayor a 90 días de la fecha de facturación. No se acepta comprobante con domicilio extranjero.
  3. Copia de Identificación Oficial vigente: Credencial de Elector o Pasaporte.
  4. Depósito inicial de $100,000.00.
  5. En caso de ser extranjero: Pasaporte vigente, FM2 o FM3.
  6. Registro de Firmas.

Cuenta Efe.

Este tipo de cuenta bancaria Inbursa, te ofrece el control total de tu dinero, sumado a un increíble rendimiento.

Beneficios:

Si cumples con tu saldo promedio mensual, no te cobran la comisión mensual de manejo de cuenta. Tienes acceso a productos de inversión como Inburplazo Efe y Dinbur 1. Con tu cuenta te facilitaran una tarjeta de crédito totalmente internacional. Podrás entrar a los Clubs de Descuentos y Promociones Inbursa-Visa, así podrás disfrutar de descuentos exclusivos. Tendrás una chequera ilimitada. Gozaras del servicio gratuito de alertas a tu celular, para que monitorees tus movimientos.

Tienes a tu disposición las 24 horas, el servicio de banca en la Red. Tus consultas y retiros en cajeros inbursa son totalmente gratis. Puedes domiciliar tus pagos sin problemas. Gracias a la alianza Multibanco ATM, puedes hacer retiros y consultas gratuitas en los cajeros Inbursa, Scotiabank, BanBajio, Banregio y Afirme.

Requisitos:

  1. Llenar el Contrato Global y Cuadro Informativo de Cuenta Efe.
  2. Copia de comprobante de domicilio vigente: recibo telefónico residencial, telefonía móvil en plan tarifario, TV de paga o Internet con una antigüedad no mayor a 90 días de la fecha de facturación. No se acepta comprobante con domicilio extranjero.
  3. Copia de Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  4. En caso de ser extranjero Pasaporte vigente, FM2 o FM3.
  5. Depósito inicial de $15,000.00.
  6. Registro de Firmas

Cuenta Bancaria Educa:

Esta es una cuenta destinada para los chavos de la casa. Diseñada para que puedan ahorrar dinero para sus estudios o sus planes a futuro.

Beneficios:

Acceso a las plataformas Webs. Posees una tarjeta de débito únicamente para realizar retiros, los cuales son gratuitos en cajeros Inbursa.

Cómo abrirla:

  1. Identificación Oficial Vigente (Credencial de Elector o Pasaporte) del padre, madre o tutor
  2. En caso de ser extranjero Pasaporte vigente FM2 o FM3.
  3. Acta de Nacimiento del menor.
  4. Comprobante de Domicilio Vigente (Recibo Telefónico Residencial)

Cuenta Inversión Múltiple Inbursa:

Esta es una cuenta en moneda nacional, es exclusivamente para personas físicas. Brinda múltiples inversiones, con diversos montos, fechas y plazos. Que además puedes renovar.

Beneficios:

Con esta cuenta no se te cobrará comisión por el manejo de la cuenta, ni requiere un saldo promedio. Puedes autorizar a terceras personas a manejar la cuenta. Además, tienes la opción de  hacer pagos electrónicos y domiciliar pagos.

Requisitos:

  1. Depósito inicial de $15,000 M.N. (que serán traspasados a CODEFLEX, Pagaré, Inburplazo Flex o Constancia de Depósito Inbursa).
  2. Identificación oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  3. Copia de comprobante de domicilio: recibo telefónico residencial, telefonía móvil en plan tarifario, Cablevisión, TV de paga o Internet con una antigüedad no mayor a 90 días de la fecha de facturación. No se acepta comprobante de domicilio del extranjero.
  4. Llenar y firmar el Contrato Inversión Múltiple Inbursa y de acuerdo al caso, su cuadro informativo de CODEFLEX, Pagaré, Inburplazo Flex o Constancia de Depósito Inbursa.
  5. Registro de Firmas.

Cuenta con Sanborns

Este es una cuenta de depósito bancario, que puedes manejar con tu tarjeta de débito. La cual te ofrece múltiples beneficios. Desarrollada para clientes recurrentes en las tiendas Sanborns.

Beneficios:

No hay cobro de comisiones, si mantienes tu saldo promedio mensual. Tendrás a tu disposición una tarjeta de débito internacional. Acceso a Promociones Inbursa-Visa y Club de descuento. Servicio completo de alertar inbursas, para que puedas monitorear tu cuenta de forma eficiente. Tendrás un 10% de descuento en las tiendas Sanborns. Podrás retirar dinero en el extranjero sin ningún tipo de inconveniente. Tienes acceso completo a las plataformas webs ofrecidos por el banco. Posees protección de tu cuenta con el servicio Seguridad a tu favor. Además puedes domiciliar tus pagos.

Requisitos:

Ve a tu sucursal más cercana y lleva los siguientes requerimientos

  1. Copia de Identificación Oficial vigente (Credencial de Elector o Pasaporte).
  2. Copia de comprobante de domicilio: recibo telefónico residencial, telefonía móvil en plan tarifario, TV de paga o Internet con una antigüedad no mayor a 90 días de la fecha de facturación. No se acepta comprobante de domicilio extranjero.
  3. Contrato y Cuadro Informativo Cuenta con Sanborns.
  4. Registro de firmas.
  5. Depósito inicial de $1,000 M.N.

Cuenta Simplex Inbursa:

Esta cuenta está especialmente diseñada para que despreocupes y disfrutes de total liquidez.

Beneficios:

Con tu cuenta contaras con una tarjeta de débito totalmente internacional a tu disposición. Ademas podras contar con el Club de Descuento y Promociones Inbursa-Visa. Por si fuese poco contarás con los servicios de banca web y alertas inbursa. Tus consultas y retiros en cajeros inbursa son totalmente gratuitos.

Tran$fer Inbursa:

Un banco que tienes a la mano todo el tiempo. Ya que puedes realizar transacciones desde tu teléfono celular, a través de un SMS. Consultas, Transferencias, Compras, pagos de servicios, compras en comercios, son unas de las operaciones que podrás realizar.

Beneficios:

Puedes enviar efectivo a cualquier persona, solo basta que tenga un celular tercel, ni siquiera necesita tener una cuenta bancaria. No requiere un depósito mínimo, ni tampoco cobra comisiones. Si te afilias puedes realizar retiros sin necesidad de tarjeta. Las notificaciones llegarán a tu teléfono para que te mantengas al tanto de tus movimientos bancarios.

¿Cómo abrir una cuenta Bancaria Tran$fer Inbursa?

No necesitas internet para eso, solo debes llamar desde tu telcel al Call Center inbursa:

  1. Solo tienes que comunicarte al *5555 desde tu celular Telcel; o bien, a los teléfonos 46315000 ó 01800 2495000 y solicitar la apertura de tu cuenta Transfer Inbursa, ten a la mano tu identificación oficial. Posterior a la apertura solo tienes que generar tu NIP de servicio marcando al *5555 desde el celular que deseas tener la cuenta Transfer o enviando un SMS al 4040 con la palabra NIP, con estos dos pasos tu cuenta queda activa y lista para operar.

Si requieres de una tarjeta puedes acudir a la sucursal inbursa que desees y solicitarla.

  • Para ello solo necesitas una identificación oficial.

Listo amigo, ya tienes toda la información necesaria sobre la cuentas bancarias Inbursa. Ahora solo queda de ti, escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y contratarla. Si de nuevo necesitas ayuda estaremos aquí para suplir tus necesidades. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *