Como Abrir una cuenta Bancaria en Compartamos

Creado por el pueblo para el pueblo, Compartamos es un banco fundando en la ciudad de México en el año 1990.  Este banco se caracteriza por especializarse en los sectores de seguros y créditos. Compartamos, le ofrece al pueblo mexicano préstamos, créditos de solidaridad y de remodelación de hogares. También le da la mano las mujeres, con un crédito para ellas y su emprendimiento, y muchos servicios más.

Tienes aproximadamente 352 oficinas a tu disposición para la apertura de tu cuenta en el banco Compartamos. Pero… sabes ¿Cómo abrir una cuenta en el banco compartamos? Pues no te preocupes hoy vamos a aclarar tus dudas y guiarte para que puedas abrir tu cuenta bancaria.

Cuenta Básica Compartamos

Este maravilloso banco trae para ti, la cuenta bancaria básica compartamos.  Una cuenta donde el dinero siempre está a tu disposición mientras el banco lo cuida y asegura.

Beneficios:

Una cuenta totalmente libre de comisiones, que además tampoco posee un monto mínimo de apertura. tendrás una tarjeta de débito, la cual será reemplazada en caso de pérdida o desgaste de forma gratuita. Esta tarjeta es internacional. Puedes domiciliar tus pagos para que puedan ser pagados de forma automática.

Requisitos:

  1. Ser Mayor de edad.
  2. Una identificación oficial vigente, puede ser credencial de votación, pasaporte o cédula profesional.
  3. Comprobante de domicilio vigente, este no debe ser mayor a tres meses. Este requisito es solo si tu identificación tiene una dirección diferente a tu domicilio actual.
  4. Llena y firma la apertura y contrato.

Mis Ahorros Compartamos:

Esta es una cuenta donde puedes guardar tus ahorros de manera segura.

Beneficios:

Una cuenta libre de comisiones, tampoco debes mantener un saldo mínimo, ni posee monto de efectivo. Tu dinero está totalmente seguro. tendrás una tarjeta de débito, la cual puedes utilizar en millones de comercios.

Requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Una identificación oficial vigente, puede ser tu cédula profesional, pasaporte y credencial para votar.
  3. Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.
  4. El contrato lleno y firmado.

Cuenta a mi Favor:

Es una cuenta de rápida y fácil apertura. Diseñada para comprar por internet y comercios.

Beneficios:

Es una cuenta muy fácil de usar. Puedes realizar comprar por internet. También podrás consultar tu saldo mediante SMS. Puedes depositar hasta $17,000 al mes. Tendrás una tarjeta de débito Visa con chip.

Requisitos:

  1. Ser Mayor de edad.
  2. Identificación Oficial, credencial de votar y pasaporte.
  3. $30 Pesos de apertura.

Inversiones Compartamos:

Esta cuenta hará que tu dinero crezca y se multiplique.

Beneficios:

Tu dinero está totalmente seguro, además tendrás hasta el 8% de rendimiento anual. tendrás múltiples plazos y tasas de interés. Mientras más plazo, más dinero. Además, vas a recibir alertas.

Requisitos:

  1. Credencial para votar, pasaporte o cédula Profesional.
  2. Desde $1000 en adelante.

Cuenta Alianzas Compartamos:

Recibe créditos individuales, y dispón de dinero cuando lo desees, sin que debas tener efectivo a la mano.

Beneficios:

Recibirás dinero, que puedes retirar, pagar o consultar en cajeros automáticos y puntos de venta. Puedes administrar tu dinero a través de las plataformas digitales. Además, puedes realizar depósitos y retiros. tendrás una tarjeta de débito Visa internacional.

Requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Intensificación oficial vigente.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Llenar y firmar el contrato.

Listo ya tienes toda la información que necesitas para unirte a este maravilloso banco. Esperamos que toda esta información sea de tu utilidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *